tentaculo derecho

Pagina 31

Comentario del autor

Avatar de Lelia
Lelia — Justo cuando parecia que Cedric lo estaba haciendo bien /:
La reacción de Karin es algo exagerada pero esto suele suceder cuando no se ha superado el tema, sobretodo uno que duele tanto :c

Información de la tira

Publicada el 03/03/2013.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de SoulReaper94
      SoulReaper94 dijo el 05/03/2013

      @Lelia: Gracias ='D Eso...es muy dulce de tu parte, cierto además.
    2. Avatar de Lelia
      Lelia dijo el 05/03/2013

      @SoulReaper94: no soy psicologa, ni tengo todas las respuestas, sólo puedo hablarte de mi experiencia, decirte que primero que todo tienes que querer ayudarte a ti mismo, por mucho que otros intentan ayudarte, nada pasará si tu no estas dispuestos, si no depende de ti los ataques que te llegan a tu vida, si son imparables, entonces usalos paa fortalecerte, para hacerte más grande que tu problema, quizas es tu momento para madurar porque madurar duele y hacerle la pelea a los que hablan mal de ti, demostrarles que no es asi o simplemente dejarlo y que el tiempo demuestre lo contrario. Depende de cada uno en realidad si se vuelve más introvertido o extrovertido, yo me volvi introvertida siendo que era super sociable, pero conosco personas que exteriorizan su personalidad, a veces apariencia, otras es de verdad, depende de cada uno, no es malo ser introvertido, ni tampoco ser extrovertido, es lo que le acomoda a cada uno, la manera más fácil que uno encuentra de llevar su vida con todos los problemas que conlleva.

      @vita-rodriguez: no querrás mirar ><
    3. Avatar de vita-rodriguez
      vita-rodriguez dijo el 03/03/2013

      Oh mi dios su reacción! quiero saber sobre su vida >.<!!!!!
    4. Avatar de SoulReaper94
      SoulReaper94 dijo el 03/03/2013

      @Lelia: ¿Y como sugieres que afronte mi pasado? He ido a demasiados psicologos, he tomado demasiados farmacos y me he cambiado demasiadas veces de escuela, y aun asi el fantasma de mis acciones pasadas me persigue. Todo por la equivocacion de alguien y el chismoteo del pueblo de donde vengo



      Pero, hey! Así es la vida,no? A veces ocurren cosas malas, otras veces cosas buenas. No todo es color de rosas, ni tampoco es negro. Es lo que hacemos con nuestro pasado lo que nos define hoy y mañana tal vez, quien sabe? Yo a veces niego mi pasado y solo quiero estar solo (de ahi que quiera tanto mis libros), otras veces digo "Oh, bueno que se le va ser?" y sigo adelante. Es probable que no seria yo si no fuera por todo lo que me haya pasado, seria alguien mas...¿alguien mas sociable?? =D
      XD XDD XD

      ~ Comentario editado por el usuario.
    5. Avatar de Lelia
      Lelia dijo el 03/03/2013

      @SoulReaper94: el libro es Werther de Johann Wolfgang Goethe <3
      Claro, es verdad, pero no creo que huir ea la solución, no puedes huír eternamente de tu pasado si inevitablemente trae consecuencias en el futuro, primero, afrontarlos, aceptarlos y resolverlos, luego puedes disfrutrar de la infinidad de mundos que pueden hacerte vivir los libros sin sentir que estas huyendo constantemente, porque aunque los mundos son infinitos, los libros no y siempre llegaras a la última página y siempre la realidad se presentará con su risa burlona.


      @Kio_Saint: sisisi, diste en el clavo, es huir de la infancia, aunque probablemente, sea de la infancia y del presente /:
    6. Avatar de SoulReaper94
      SoulReaper94 dijo el 03/03/2013

      Acaso estaba leyendo un libro de ¿Weither?

      Por cierto, comprendo totalmente a Karin. Es decir, porque volver a tu horrible pasado cuando puedes ir a los miles y miles de mundos que los libros te abren las puertas? Al menos me aguanto el presente, pero ni hablar del pasado, no señor.
    7. Avatar de Kio_Saint
      Kio_Saint dijo el 03/03/2013

      te entiendo Karin... el 70% de las personas que amamos la lectura lo hacemos en un principio para huir de ciertas cosas de la infancia... (asumiendo que si tenga que ver claro.. sino puedo seguir como un hongo solitario XDD)
    8. Avatar de eminya
      eminya dijo el 03/03/2013

      @Lelia: u.u
    9. Avatar de Lelia
      Lelia dijo el 03/03/2013

      @eminya: cosas feas :c
    10. Avatar de eminya
      eminya dijo el 03/03/2013

      DX que le paso a karin? :(
    11. Avatar de Lelia
      Lelia dijo el 03/03/2013

      @Pagoni: u.u sii, siempre lo mismo para el pobre Cedric, recién esta conociendo a Karin así que no tiene idea de que no decir o hacer para que ella no se moleste y Karin es un apersona complicada u.u

      @kazu-mimi: y cuando explique esto lo será aun más :c
    12. Avatar de kazu-mimi
      kazu-mimi dijo el 03/03/2013

      Es muy drástica, pero comprensible xD
    13. Avatar de Pagoni
      Pagoni dijo el 03/03/2013

      :/ pobre Karin, me pregunto que le habrá pasado para que se ponga así...y también pobre Cedric, siempre le sale el tiro por la culata.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo